Queridos foreros que teneis gatos , perros y bichos gorreros:
Anuncio que la que habita en Urano visitará las tierras Lleidatanas esta semana.
Con un tren a vapor desde la capital más famosa de Europa viajará para encontrarnos y hablar de gatitas,gatitos, gatas y gatos.
Cenaremos con Toni y su mujer barbacoa incluida con Bogart vigilante y Lupina que es muy fina.
Así por fin la de Urano conocerá a la Profesora Tornasola,Castafiore, Bambú,al maricón de mi caballo y se reencontrará con Rising.
Comeremos en una taberna rústica caracoles y le pasaré por vídeo los goles de Messi, para que la velada sea perfecta, cava catalán y Vichy Catalán para cuando vuelva a Madriz las burbujas le hagan cosquillas por la nariz.
Mañana será un gran día y habrá cava y gatos todo el día.
Así que si alguien está celoso que se rasque su culo hermoso.
Au ¡¡¡¡¡¡ ya estais informados.
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Seguro que os lo pasais muy bien, disfrutad mucho.
Queremos fotos y reportaje completo del encontronazo!;);) Que lo paseis muy bien! A ver, si se repite la cosa para finales de octubre pero con un elemento más!:)
Capitulo 1:
EL ENCUENTRO
A las 7 de la mañana Urano se levanta para coger el tren destino a Saturno que sale a las 9 y media.Llega a su destino a las 11 y 38 y alli esta saturno, con su pañuelo en la cabeza tapando su lucida calva.Cogen el coche y se van de compras,Horchata, melon, carne, arena y gel de baño.Visitamos unas amigas de saturno y vamos a comer caracoles con salsa alioli,felices de la muerte nos vamos a casa,alli Urano saca la camara para hacer muchas fotografias a Rising, Bambu y Catafiore, una camara que pesa mas de 1 kilo con la cual ha venido cargada!!! la saca para descubrir que se olvido en casa la tarjeta de memoria!!Bambu escondida que no ha forma humana de verla,nos echamos un vasito bien fresquito de horchata,medio reventados porque son casi las 7 de la tarde y vamos a montar a Lord Byron!!
Luego seguiremos relatando, como os habreis fijado he subrayado horchata, caracoles y salsa alioli.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Capitulo 2 :
Montando a Lord Bayron.
Buenooo, el caballo es impresionante, y es gigante en comparacion con los demas caballos de la hipica.Al estar recien castrado decidimos que no me acercaria mucho, ya que no sabiamos su reaccion, asique Igansi como buen amazonas consiguio montarlo con destreza jajjajajjaja.Alli estuvo cabalgando durante una hora, y como ya esta algo mayor, bajo echo polvo del caballo. Luego le pegamos un buen baño...y comenzo la juerga!!!! Yo me puse a vomitar!!!!:g
Total que fuimos a casa a cambiarnos para ir a cenar con Toni 😉
Capitulo 3.
EN CASA DE TONI
Pues en casa de Toni continue vomitando!!!! jajajjaja madre miaaaaaa, entre manzanilla,y pastel de cumpleaños visita al baño!!!
Sus perros todos un amor, y muy interesados en cenar :-))))
La gata un pasote, gordota y peluda al maximo, eso si, no le gustaba mucho la visita.
Pero Bogart!!! ainssssss yo me lo comia!! Lo mejor del mundo, mimosote y buenote al maximo, el pobre se venia conmigo al baño y mientras yo estaba dando la funcion, se me restregaba y hacia mimos!!!Un 10 para el pequeño!!
Toni y su mujer lo mejor de lo mejor, desde luego tengo que hacerles visita obligada de nuevo!!!!!
A las dos de la mañana Igani deja la copa de cava y le entran las prisas por irnos!!!!
ULTIMO CAPITULO
Ignasi se pone malo tambien!!!!! vomitando en su casa y amarillo!!!
Ains madre LOS CARACOLES!!! si es que mejor hubiera sido una buena pizza jajajjajajjajja.
Le pedi a Ignasi un pantalon corto para dormir, y me saco unos suyos de montar a caballo de esos buenos que estab yo para foto, primero porque soy el espiritu de la golosina y encima con 3 kilos menos de tanto potar, vamos un desastre!!.Asique como no hacia calor casi, decidio que mejor un pijama rosa de nubes de Mamen de franela buena!!!!Estaba para foto vaya, toda blanca y con ese pijama!!!
Total que al final dormi echa polvo con el pantalon largo de franela rosa de nubes y una camiseta,deje la puerta abierta y no se si los gatis durmieron conmigo o que, porque estaba yo para recoger con pala.
Total que me levante a las 10 de la mañana me duche y para los madriles, que estaba Atocha de embote de los vivistantes de papuchi.Asique alli estaba yo en la estacion echa polvo con mi bolsa rosa, llena de ropa y con una camara enorme que pesaba un quintal , sin fotos ninguna porque no lleve la tarjeta, me subi al cercanias y luego ande mas de 15 minutos a casa.llegue echa un trapo, asique lo mejor para relajarme fue que mi hermano viniera a tomar unas cervecillas a una terracita;)
Esta tarde Ignasi seguia vomitoso y dice que Rising se acosto en mi cama todo estirado y alli se quedo.El pobreeeee.
El viaje fue intenso intenso!!!!! Me lo pase genial , hay que repetirlo con mas tiempo, pero sin CARACOLES!!!!!
Igansi como buen amazonas consiguio montarlo con destreza jajjajajjaja.Alli estuvo cabalgando durante una hora, y como ya esta algo mayor, bajo echo polvo del caballo. Luego le pegamos un buen baño...
A ver, Raquel, aclaranos esto ¿El baño se lo pegasteis a Igansi o al caballo?
jajjajaja el baño se lo dio Igansi al caballo, eso si, luego Igansi se ducho en casa, bueno ya llevaba unas cuatro duchas.Esta mayor!!
ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que malito estoy........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que malito estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhhhhhhhinssssssssssssssssss que malito estoy¡¡¡¡¡¡¡¡ pero los caracoles de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡ mecagoenlá¡¡¡¡¡¡¡¡......................
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡que malito estoy¡¡¡¡¡¡
ahí van las fotos.....todo muy intenso¡¡¡¡¡¡ visita fundación, comida, Lord Byron el caballo más maricón del viejo oeste, Bambú que no salía por casa ...se escondió¡¡¡¡¡Castafiore un amor pero muy flaquita , flaquita, y como siempre Rising al lado de todos y tan tranquilo...aunque Bambú luego ya se fiaba más.....La iguana se bañó en la piscina...así que todo bien incluso Raquel dormió la siesta...pero la fatalidad se cebó con nosotros y en la comida (creemos que fué el ali oli osea la salsa de los caracoles), nos pegó un viaje que nuestros estómagos estaban haciendo la colada con centrifugado acarraginado, revoluciones todas, blancura la de "Mi Color" o Ariel... un día , un día...y fué tan intenso y rápido que aún no me lo creo¡¡¡¡¡¡
pero que malitos nos pusimos¡¡¡¡¡¡ en fin fué todo muy rápido ...lo mejor el pijama de Raquel....le iba de cine, parecía que venía con tantas nubes de Urano.....
Que malito estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainssssssssss que me duele la tripita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que malito estoy¡¡¡¡¡¡
Si alguien más quiere que lo envenene sólo tiene que venir a lleida¡¡¡¡....
Quiero dar las gracias a Raquel por su aguante y simpatía y también a Toni y su mujer por la cena tan estupenda....las cosas al final no salen lo bien que uno querría ...pero se intentó, se intentó¡¡¡¡¡¡ .........que malito estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que malitoooooo¡¡¡¡
ignasi
más
Bueno una experiencia muy bonita, salvo los incidentes de los caracoles!!
más
Yo de ti Raquel contestaría a Damián que si no la cosa se pone peor que lo de los caracoles...
Ya le conteste Ignasi que esta en la parra!!! ains madreeee jajjajajjajajjajajja
Ahhhh¡¡¡¡¡¡
Damián ven a Lleida que te vas a comer un plato de caracoles que vas a flipar un mes entero.....................................
Jjajajjajajajajaj o le doy horchata ...jajajajjajajajajajajjajajaja
que malito estoy¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquel no hicistes fotos con el móbil...?
que vaaaa, solo una de Lord Byron;(
no hay ni fotos ni na de naaaaaa.
Tenemos que hacer quedada de nuevo con todos los del foro, y les invitamos a caracoles con salsa ali oli, y luego les damos una horchata fresquita!!!! jajajjajajjajajjaa.
Ademas a las chicas les vendra genial porque vuelven con un tipin que no se lo creen ni ellas!!! ¿donde estan las de la dieta?Ellas tenian que haberse venido, ni dieta ni na de naaa, a Lleida!!!!
Esto es lo que se llama un encontronazo memorable!:) Os vais a acordar un buen rato! Que aventura!
Mira que siempre he dicho que los caracoles y las ostras son los platos guisados que más problemas acarean porque basta que haya algo mal limpiado o que el producto no este tan fresco como parece para que uno enferme.
No me convencen ni para mejorar el tipin!:):) Pero Quedada en Lleida me apunto si pero sin caracoles ni alioli!
La Doctora Coon ya parece recuperada y nuestro Llanero solitario que tal anda por ahora?
Las fotos estupendas!🌼
Nos queda leer la versión de Toni,je,je,je! Toniiiiiiiiiii, ven paca!
Dieta sin esfuerzos:
Un fin de semana en Lleida:
Simplemente viniendo un fin de semana a Lleida usted podrá adelgazar nada más y nada menos que 5 kilos, la dieta es secreta pero efectiva, en un momento de la visita cultural sin que usted se de cuenta entrará una bacteria adelgazante vía oral que hará el trabajo en unas horas lo que otras no consiguen en diez años.
Dieta del Caracol de Lleida , efectiva, Única,no tiene efectos secundarios peremnes, simplemente trabaja en silencio.
Olvídese de los aparatos gimnásticos de la televisión, las coutas de clubs para hacer ejercício físico, tire por la ventana la bicicleta que hace sudar y en las subidas si9empre se queda atrás, aquella bicicleta que siempre al pedalear cuesta más que hacer el amor marcha atrás.
Dieta del Caracol, la dieta moderna, sin prisas ni ejercícios raros, la única dieta que ayuda a forestar las huertas lleidatanas .
Precios del Pack que incluye:
a) 1 día por las tierras de LLeida con guía, gato ,iguana .caballo y caracoles.
b) Una cena íntima con los caracoles.
c) Una visita a los mozos de escuadra para denunciar al cocinero.
d) Una visita a la farmacia del pueblo para saludar a la farmaceútica que está muy buena cuando lleva su Mini cooper con su mini falda, es un espectáculo cuando aparca y sale del coche..declarada monumento de interés ciudadano y es la primera que provó las cualidades de la dieta caracolera perdiendo en un día 6 kilos, actualmente es un espectáculo por lo moldeado que ha quedado su culo.
e) Una pala,un cubo y un rastrillo para sentirse en casa.
f) Un pijama con nubes.
g) Cava,puro y café.
Todo esto por 5 euros y la voluntá
Llame al teléfono 973-235531 y diga en voz alta¡¡¡¡ Yo también quiero un culo como la farmacéutica del pueblo¡¡¡¡¡¡ y atrévase ...gustosamente le daremos día y hora.
Alos primeros 100 que llamen les regalamos una bolsa de caracoles y su salsa fungicida adelgazante.......
A que espera llame hoy mismo y deje que el caracool se le suba por la traquea y le haga perder lo que nadie pudo hacer ¡¡¡¡¡
Centro homologado por la facultad de Veterinaria de Calahorra y el centro de adelgazamiento de : "El cuerno de mi suegra es baboso como el caracol del bombón de Ambrosio"
El Sr Damián gratificará con una charla a los asistentes sobre el Pelobroncusax, métodos del adelgazamiento con pelobroncusax activo en la vitamina b y a.
Llame ya¡¡¡ que espera...¡¡¡ no sea babosa ni baboso como el famoso caracol del Tomoso.
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Ains madre, yo consegui la dieta del caracol en fase experimental y fue estupenda,volvi a casa sin una gota de grasa!!!.A parte de todo sigue haciendo efecto durante dos dias despues al menos!!!Es una maravilla, por fin entro en aquellos pantalones que ya tenia olvidados!!!Y para colmo el pijama de nubes rosa, me lo guardan para la proxima vez!!!!Animaros porque es infalibre, de una talla 34-36 a una talla bajo minimos!!!lisa como una tabla estoy!!solo os hara falta un protector de esmalte dental por aquello del vomito,pero eso no es nada en comparacion con los superresultados.Totalmente recomendable!!
Esta es la cancion oficial del evento, escuchenla entera please!!
http://www.youtube.com/watch?v=nzEIqCA3vnQ
otra mas del dia!
http://www.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0
Bueno bueno, perdon por el retraso, este internete mio ta como el joio negocio, hoy va mañana se vera,,, en fin.
Sobra decir que nos hizo muchisima ilusion conocerte BERKA, me gusta poner cara a la gente, que ahunque alguna que otra sale por hay en " afoto " coña, lo mismo no es.
Por parte de Silvia y mio, no hace falta que diga que esperamos una visita con algo mas de tiempo y eso si, ya comeremos/cenaremos/almorzaremos en donde sea que seguro que no pasa naaaaaaaaaaaaaa, sijqueeeeeeeee, aixsssssss, que pena coñe lo de la comida.
La verdad es que en la cena aguantasteis como leones/as, y mi IGNASI, jajajaja, amigo, no hace falta dar las gracias hombre, que somos casi familia, gatuna pero familia y ya saves que aqui estamos pa lo que necesites............... EHHHHH, Y A TOA LA CONCURRECIA IGUAL EHHHHH, que aqui estamos pa lo que se tercie.
Silvia se lo paso en grande con las historias de IGNASI y bueno, ahunque pachuchilla BERKANO pues hay, aguantando el tipo, bien por ella.
Bueno pues eso, que lo dicho, yo al IGNASI lo vere en poco tiempo porque a fin de cuentas estamos muuuuu cerquita, pero hago extensible a toa persona de esta nuestra comunidad forera de que aqui tiene su casa pa lo que a bien tenga hacer.
Un abrazo amiga y na, que a ver si nos vemos y seguro que lo pasamos en grande........
PD. Como estoy semigordo pos que he decidio ir a comer a ese sitio y eha, asi dieta al canto tu, asi pa cuando vaya a mi pueblo estare echo una silfide,,,, que nu ???....
Sigo malicaaaaa,no se me pasa!!!!!Vaya no he de curro mala que estoy pasando toda mareada
Jolín con la dieta del caracol¡¡¡¡¡ con la Berkano me he pasado un montón....vigila Toni es una dieta muy fuerte, se adelgaza de un tirón, hay ligeros mareos sin importancia, son efectos secundarios, yo perdí cinco kilos con doscientos gramos .
Hoy recojí la bicicleta estática y la llevé al desván, me quedo con mi dieta del caracol que no corre como la bicicleta pero adelgaza antes un montón.
Tened cuidadín¡¡¡¡, los cuernos adelgazan siempre quien los lleva puestos, por eso el caracol adelgaza sólo en su casa, así no pilla más cuernos adelgazantes.
Adelgazar,adelgazar con cuernos o sin ellos siempre será bueno antes de almorzar y si bebes agua podrás vomitar.
Ya toy buena!!!!!!! por fin!!
Una semana de dieta de caracoles, unos cuantos kilos menos!!!
Nada como ir a Lleida jajjajajja.
Espero que tu estes bien ya Ignasi, desde luego...vaya suerte :-)))
Lo bueno es el tipo que se me ha quedado!!
En primer lugar, me alegro de que ya estés bien. Pero, ¡qué cosas os pasan¡
Con lo buenos que están los caracoles.... con su salsita. Yo no los he comido nunca con allioli; le añado a la salsa una guindilla y así están para mojar y mojar de buenos. Vamos, que los que yo hago no hacen adelgazar, más bien al contrario.
Debes ir a Lleida a ponerte a.dieta!!!!
Si , si ya las puse todas Raquel....y yo creía que no.....en fin aprovecho y pongo más de Rising y Bambu.